Toluca festeja sus 94 años en casa

 Naelson Sinha, quiere soplar las velitas en casa con una victoria ante el equipo de Sergio Bueno.
Naelson Sinha, quiere soplar las velitas en casa con una victoria ante el equipo de Sergio Bueno.

Toluca (ANN).- Toluca se alista a tener fiesta ante los suyos,  luego de festejar su 94 aniversario con una goleada de visitante, el plantel de los Diablos Rojos del Toluca trabajó en el Estadio Nemesio Díez para afinar la táctica del duelo de este fin de semana ante Necaxa y poder extender el festejo ante su gente.

Martín Romagnoli y Antonio Naelson Sinha, dos de los inamovibles en el plantel titular rojo, coincidieron en que quieren soplar las velitas en casa con una victoria ante el equipo de Sergio Bueno, al que reciben este domingo al mediodía.

“Sabemos que estamos un poco en deuda aquí en casa, hemos ganado un solo partido de tres así que es importante conseguir la victoria”, mencionó el contención argentino, quien piensa dedicar el partido a la hinchada mexiquense.

Para el brasileño naturalizado mexicano, ser local debe volver a pesar, y qué mejor que dando una alegría a los aficionados choriceros.

“Vamos a alargar los festejos, y esperamos que sea con un triunfo”, dijo el volante.

De sus tres partidos como local, el equipo de Sergio Lugo ha cosechado una victoria y dos empates.

La directiva escarlata lanzó la promoción de dos partidos por un mismo precio, ya que el próximo miércoles reciben a Monterrey por la segunda fase de la Concachampions.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *