Toluca, por su boleto ante los peores

Edgar Dueñas, defensa choricero, manifestó que el equipo tiene prohibido confiarse por la situación de sus rivales .
Edgar Dueñas, defensa choricero, manifestó que el equipo tiene prohibido confiarse por la situación de sus rivales .

Toluca (ANN).- Los Rojos del Toluca saben que necesitan tener un cierro endemoniado por ellos para calificar a la liguilla, los Diablos Rojos necesitan vencer a dos de los peores equipos del Apertura 2010: Estudiantes Tecos y los Potros de Hierro del Atlante.

A pesar que son dos escuadras que han lucido débiles a lo largo del campeonato, Edgar Dueñas, defensa choricero, manifestó que el equipo tiene prohibido confiarse por la situación de sus rivales y tendrán que salir a jugar con mucha concentración.

“Nosotros lo que estamos haciendo es no confiarnos y no lo podemos hacer porque los resultados no se han dado, el exceso de confianza, el pensar que las cosas ya están ganadas, el no respetar al rival y a nosotros mismos no puede pasar en ningún momento”, declaró el zaguero.

El equipo rojo se encuentra en tercer lugar del grupo 2, por lo que necesitan ganar y evitar que América se escape y Pachuca los alcance, Dueñas señaló que están conscientes de esta situación y buscarán no cometer errores, comenzando el viernes ante Estudiantes en Zapopan.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *