Toluca critica actitud de Vicente Sánchez

Vicente Sánchez causa malestar por no cumplir el "pacto de caballeros".
Vicente Sánchez causa malestar por no cumplir el "pacto de caballeros".

Ciudad de México (ANN).- Ya salió a relucir el pacto de caballeros y todo debido a que en ningún momento el Toluca fue informado siquiera de que el América negociaba un posible pase de Vicente Sánchez al equipo de Coapa, el cual ya se cerró. El equipo mexiquense mostró su inconformidad a través de un comunicado de prensa.

“El Deportivo Toluca Futbol Club, hace patente su total inconformidad por la contratación del jugador Vicente Martín Sánchez Bragunde con el Club de Futbol América.

“Cuando el delantero uruguayo fue contratado por el club Schalke 04 de Alemania el pasado 16 de enero de 2008, lo hizo totalmente apoyado por el Deportivo Toluca e incluso bajo la cláusula de que en caso de que el jugador terminara su relación laboral con el club alemán, el equipo mexiquense tendría prioridad para reintegrar a Vicente a sus filas”.

Los Diablos aseguran que esperaban un comportamiento distinto por parte del uruguayo, luego de que lo ayudaron a partir rumbo a Alemania.

“Vicente Sánchez es un elemento importante para el Deportivo Toluca y en su momento, el club lo apoyó para que cumpliera su sueño de jugar en Europa, sacrificando incluso ingresos importantes generados por su pase internacional”, reza el comunicado.

“Por tal motivo, el Deportivo Toluca lamenta mucho que ni Vicente Sánchez, ni el club alemán hayan respetado la cláusula anteriormente mencionada y espera respuesta inmediata por parte de los involucrados en este caso”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *