Toledo estará fuera cuatro semanas

Toledo estará fuera de circulación cuatro semanas debido a la operación que le hicieron de meniscos (foto cortesía club Tigres).
Toledo estará fuera de circulación cuatro semanas debido a la operación que le hicieron de meniscos (foto cortesía club Tigres).

Monterrey.N.L.- (ANN).- David Toledo tendrá que esperar cuatro semanas para que regrese a los entrenamientos.
El mediocampista de los Tigres fue sometido esta mañana a una menisectomía parcial del menisco interno de la rodilla derecha.
Toledo sufrió un fuerte golpe durante el juego ante Querétaro, el sábado pasado, pero la lesión fue mayor cuando apoyó en mala posición su pierna y de ahí se derivó el problema.

Me siento bien, un poco triste porque tengo que parar por un tiempo, pero bueno, ahora sólo pienso en recuperarme bien y estar listo para volver a jugar”, comentó Toledo desde su cama de hospital.

La operación duró poco menos de la hora y todo salió bien para el felino.

Tigres repuntará

Para el portero Cirilo no hay duda que después de su derrota ante el Querétaro en la fecha inaugural de la Apertura 2010, el equipo se levantará para componer su mal arranque.

Tras concluir el entrenamiento matutino en las canchas de Zuazua, el arquero felino en rueda de prensa declaró que Tigres no debe de flagelarse ni lamentarse por su última derrota, al contrario, darle vuelta a la página.

“Tenemos una oportunidad el viernes (contra Necaxa en Aguascalientes) para revertir esta situación. La gente con carácter se tiene que levantar y nosotros tenemos carácter”, señaló.

Aunque tiene claro que la situación felina en la tabla porcentual es apremiante, pues una derrota ante los Rayos los podría mandar al último lugar en la tabla por el no descenso, Cirilo sugirió que tampoco deben flagelarse.

“Sí estamos más pegados en la parte baja de la tabla porcentual, hay varios equipos, pero es una realidad que tampoco hay que flagelarnos y lamentarnos, sólo tenemos que ser pacientes e inteligentes para ganar”, externó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *