Tiro Indirecto

*Una burla los interinos

Los presidentes premiaron a De María.
Los presidentes premiaron a De María.

*Los presidentes premiaron a Compean y De María

Por Juan Carlos Bernal G.

Pues nada amigos que nuestro futbol seguirá de capa caída mientras estos dirigentes se mantengan y hablo de presidentes de equipos y claro a los dueños, Televisa y T.V Azteca, lo que menos les importa es mejorar el nivel, se conforman con ganar unos centavitos en lugar de pesos.

Y decimos esto, porque luego de las sesudas decisiones que se tomaron la noche del lunes pasado en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, al nombrar a Enrique Meza y Efraín Flores como técnicos interinos, simplemente vemos la realidad de nuestro futbol, pues mientras Brasil ya nombro a su técnico oficial para estos cuatro años antes de llegar a la cita mundialista en su país, y Alemania a ratificado a su técnico y Francia iniciaron los trabajos para cambiarle la cara a su equipo nacional, aquí, jugamos a los interinatos.

Pero, bueno ya se sabe no pasara nada y la prueba la tendremos el 11 de agosto cuando, los aficionados hagan el lleno que las televisoras añoran en el azteca, no importa que España no venga completa, bueno, ya lo habíamos señalado en este mismo espacio seguramente vendrán las reservas de las reservas.

Qué importa que el futbol mexicano siga estancado, con ponerlos un poquito al punto para lograr la calificación en esta devaluada y conformista zona de CONCACAF, eso es lo importante, el desarrollo pasa a segundo termino.

Que triste para Enrique Meza, una persona leal y noble que es utilizada por la gente de Doña Tele y Fede. De Efraín, mejor ni hablamos, como persona ha demostrado su servilismo a Jorge Vergara y bueno ni modo que desdeñe el regalito que le dio Vergara y compinches como interino en los partidos restantes de la selección en este 2010.

Campean se lava las manos.
Campean se lava las manos.

Pues, los presidentes incluidos los dueños Azcárraga y Salinas Pliego, le dieron sus premios a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, su trabajo, gris en el aspecto deportivo, paso a último plano, lo importante y que ya se ve saben hacer bien conseguir dinero, los llevo a continuar por cuatro años más al frente de la Federación Mexicana de Futbol.

Efectivamente tanto Justino Compean como Decio de María fueron ratificados en sus puestos, es decir hasta el mundial de Brasil.

Como si la labor que hicieron en estos cuatro años, hubiera sido brillante, solo basta recordar que no calificaron a ninguna de las selecciones menores a los Mundiales, de los Olímpicos ni hablar.

Así con una labor gris a todas luces en el aspecto deportivo esta mancuerna se mantiene y difícilmente cambiarán las cosas dentro de lo que debería ser la Federación más importante de nuestro país.

Pero bueno, ojalá y que la afición del futbol despierte, es momento de cambios en todos sentidos en nuestro alicaído país, y en el deporte se debe de poner un hasta aquí a estos “sesudos” dirigentes deportivos.

Saludos y nos leemos en la próxima

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *