Tigres, un rival de cuidado: Meza

Enrique Meza, el partido del próximo sábado ante los Tigres de la U. de Nuevo León será interesante por la forma en que la afición felina vive los encuentros en el Volcán.
Enrique Meza, el partido del próximo sábado ante los Tigres de la U. de Nuevo León será interesante por la forma en que la afición felina vive los encuentros en el Volcán.

Ciudad de México.- Para el Técnico de la Máquina de Cruz Azul, Enrique Meza, el partido del próximo sábado ante los Tigres de la U. de Nuevo León será interesante por la forma en que la afición felina vive los encuentros en el Volcán. Meza dijo que a pesar de estar a un punto del líder del Grupo Tres, falta mucho para llegar al nivel deseado.

“No me pongas a adivinar porque sería como faltarle el respeto a los demás equipos, estamos paso a paso, creo que nos falta mucho todavía pero no solamente a nosotros, me supongo a todos, ahora vamos poco a poco, ahora vamos a jugar con un equipo que es muy peligroso y que están muy bien dirigidos, la verdad es que Tigres han evolucionado mucho y la verdad cuentan con un estadio en donde la gente juega su partido, es un público conocedor y será para mí muy atractivo por la presión que ejerce su afición”, señaló el “Ojitos”

Luego de sus dos últimas salidas ante Atlante en donde perdió y ante Pachuca en donde goleó, Meza dijo que ante los Tigres, mostrarán en que punto futbolístico se encuentra el equipo.

“Buscar y afirmar en un momento dado la evolución que el equipo está teniendo, pero siempre con mucho respeto porque el rival cuenta mucho, es un equipo que juega muy bien, tiene individualidades muy importantes que lo hacen un rival de respeto”, dijo.

Ante la ausencia de los chilenos Hugo Drogett y Waldo Ponce, para este compromiso el técnico celeste señaló que “hoy ustedes me están preguntando muchas cosas como si yo fuera adivino y no lo soy, tengo jugadores para suplir a Hugo, él lo hizo muy bien, pero  bueno ese es mi trabajo, intentar o tratar de que el equipo juegue bien, esté quien esté y en su momento ustedes verán la respuesta”.

El conjunto celeste  visitará a los Tigres de la Universidad de Nuevo León, este sábado en duelo programado a las siete de la noche desde la cancha del Volcán de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.  Por. Sumano,

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *