Tigres quiere a Droguett

Hugo Droguett interesa a Tigres.
Hugo Droguett interesa a Tigres.

Monterrey.n.l.- (ANN).- El mediocampista chileno del Morelia Hugo Droguett interesa a Tigres, reveló Álvaro Dávila.
El presidente del Morelia comentó que ha habido interés de éste equipo por sus jugadores, sin que se haya llegado a una negociación aún.
Tigres busca ansiadamente jugadores que le den calidad al equipo y el chileno es una de las opciones, toda vez que Damián Álvarez se ha vuelto muy codiciado y su costo es elevado.

La directiva de Tigres se hará presente esta tarde en Cancún donde negociarán sus refuerzos como Isaac Romo, con quien llevan adelantadas las negociaciones, así como el asunto de Álvarez y Droguett.

Por otro lado. José Rivas con tranquilidad tomó el hecho de que Tigres esté buscando un líder para la zaga central.

Y es que esa calma que refleja “La Palmera”, la respalda el propio jugador recordando que desde que está en Tigres siempre han traído centrales, pero que a pesar de eso él termina siendo incluido en el cuadro titular.

Rivas recordó que así sucedió con el técnico Daniel Guzmán como con otros entrenadores, el caso más reciente fue que se quedó con la titularidad que dejó vacante la argentino Fernando Ortiz en los últimos partidos del torneo pasado.

“En todas las etapas que han pasado siempre han buscado eso (defensas), estoy acostumbrado a eso y no me quita la ilusión de comenzar como titular el torneo, siempre me ha tocado en otras ocasiones que llegan centrales como refuerzos, pero gracias a Dios he jugado en todos (los torneos)”, expresó el zaguero veracruzano quien agregó que fue con Guzmán quizá la campaña en la que menos jugó como titular.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *