Tigres llegará aceitadito al torneo: Ferretti

Ricardo Ferretti, el equipo llegará en buen nivel al próximo Torneo Clausura 2011 .
Ricardo Ferretti, el equipo llegará en buen nivel al próximo Torneo Clausura 2011 .

Monterrey .N.L.-Para el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, el equipo llegará en buen nivel al próximo Torneo Clausura 2011 y descartó la llegada de algún otro refuerzo salvo que fuera “un garbanzo de a libra”.

“Yo creo que el equipo debe llegar a un buen nivel para el primer partido, esto no me preocupa tanto porque los jugadores están trabajando bien”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, Ferretti dijo que aún falta labor para integrar en su totalidad al plantel, pero que lo conseguirán en el tiempo que les resta para el arranque de la siguiente justa del balompié nacional.

Se debe recordar que el próximo torneo comenzará el 8 de enero del 2011 y los felinos contemplan un total de cuatro partidos de preparación; los primeros fueron contra Atlante y Jaguares, el tercero será el 23 de diciembre ante Correcaminos y el cuarto el 30 del mismo mes ante un rival por definir.

Respecto a la posible llegada de otro refuerzo, luego que no se logró la contratación del mediocampista de Pumas de la UNAM, el brasileño naturalizado Leandro Augusto, el “Tuca” Ferretti expresó que el plantel ya está completo.

Los elementos que llegaron al equipo para el Clausura 2011 son el chileno Héctor Mancilla, el brasileño Danilo Verón “Danilinho”, el mexicoestadounidense Jonathan Bornstein y Carlos Ochoa.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *