Tigres lanza la campaña “Ayúdame a ayudarte”

Tuca  Ferretti  dijo que Tigres apoyará la realización del Clásico Norteño a beneficio de los hermanos que necesitan la ayuda en estos momentos.
Tuca Ferretti dijo que Tigres apoyará la realización del Clásico Norteño a beneficio de los hermanos que necesitan la ayuda en estos momentos.

Monterrey.N.L. (ANN).- Tigres se lanza con todo y con la campaña “Ayúdame a ayudarte”, los felinos buscan que la afición universitaria y el mismo club aporten juntos su granito de arena hacia los damnificados del huracán “Alex”.

El técnico del equipo, Ricardo Ferretti, hizo también hoy una atenta invitación a la comunidad regiomontana a que se solidarice con la causa y acuda este sábado con su donativo al partido amistoso frente a Morelia, en el Estadio Universitario.

“Para el juego de mañana  la directiva está tomando la determinación de abrir la taquilla para que la gente acuda y pueda aportar algo para las personas que tanto necesitan en este momento.

“Yo veo muy positivo este aspecto, los jugadores también se están organizado para poder ayudar individualmente, el que pueda, nosotros, y otros más con alimentos, agua, las cosas que no sean perecederas para poder ayudar a todos nuestros hermanos que están ahorita en Nuevo León y son situaciones muy halagadoras por parte de todos los que apoyan”, mencionó el estratega felino.

El “Tuca” dijo que por parte de Tigres no hay ningún problema y están al contrario en toda la disposición para que se realice un Clásico regio a beneficio de los damnificados por el huracán “Alex”.

Agregó también que la misma afición sabe que este partido contra Morelia es de preparación y donde el equipo sigue en la búsqueda de ese equilibrio en todas sus líneas y llegar fortalecido al arranque del torneo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *