Tigres será intenso esta campaña: Castro

Lucas Lobos dijo que esta campaña Tigres rescatará el respeto que dejaron de tenerles la temporada pasada en su cancha.
Lucas Lobos dijo que esta campaña Tigres rescatará el respeto que dejaron de tenerles la temporada pasada en su cancha.

Monterrey.N.L.- (ANN).- El Gringo Castro le pide a la afición que se ilusione, por ello si bien el triunfo ante Morelia se vio en un partido de preparación, José Antonio Castro, dijo que de todos modos la afición tiene derecho a emocionarse e ilusionarse.

Confiado en que Tigres mostrará una nueva cara en el próximo torneo, el carrilero felino destacó que los seguidores pueden estar tranquilos porque están trabajando duro para entregar buenos resultados.

“Hay que emocionarnos, hay que ilusionarnos, pero teniendo los pies bien puestos sobre la tierra, no hemos ganado nada, fue sólo un simple juego amistoso y esto apenas está empezando”, señaló el Gringo Castro.

El ex americanista agregó que a diferencia del torneo pasado, Tigres ahora está jugando muy intenso y que poco a poco se va notando la mano del técnico Ricardo Ferretti.

A recuperar el respeto

Por su parte Lucas Lobos dijo que Tigres tiene calidad para recuperar el respeto perdido en el Estadio Universitario el torneo pasado.

Para el volante felino será crucial volver a mandar en casa, y así lograr los puntos que lleven al equipo a la Liguilla.

“El último torneo en casa se hacía difícil ganar, y eso es lo que realmente a veces le da entrada a la Liguilla, así que no hay que perder en casa, hay que seguir y hay que empezar a respetar”, señaló Lobos.

El argentino dijo también que si bien el partido del sábado contra Morelia fue de preparación, Tigres lo tomó muy en serio, pues quería dejar una buena impresión a los aficionados y confió que pueden venir buenas cosas ya en el torneo oficial.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *