Tigres ganó primer juego de preparación

Damian Alvarez nos resta mucho trabajo por hacer.
Damian Alvarez nos resta mucho trabajo por hacer.

Monterrey .N.L.-(ANN).- Con goles de los juveniles Alberto Acosta y Alan Pulido, los Tigres derrotaron 2-0 a los Guerreros de Hermosillo, en partido celebrado a puerta cerrada, en el Estadio Universitario.

Ante un intenso calor que se registra en la Ciudad, el equipo de Ricardo Ferretti mostró poco del futbol que se pretende, pues dejaron ver que aún les resta mucho trabajo por hacer, sin embargo, aún así lograron mantener en cero su meta y tienen gol.

En el cuadro titular el “Tuca” colocó a los refuerzos de su zaga como son el brasileño Juninho y Hugo Ayala, mientras que en medio campo tuvo a DamiánÁlvarez y fue hasta el segundo tiempo cuando probó a la otra cara nueva del equipo Omar Trujillo, faltando todavía por incorporarse Jorge Torres Nilo, quien está con la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las anotaciones llegaron hasta el segundo tiempo, tras una primera parte donde Tigres llegó poco, incluso fueron sólo dos jugadas claras cuando Francisco Acuña desaprovechó un pase de Damián enviando el balón encima de la portería.

La otra opción la tuvo “La Chilindrina”, pero su disparo se lo entregó al arquero visitante.

Ya con movimientos en el 11 inicial, en el complemento cayeron los goles de Acosta, cuando tomó un servicio de Everton Cardoso en los linieros del área y en un autopase definió de zurda para el 1-0 al minuto 6’2”.

El 2-0 llegó en una escapada por la banda derecha desde la media cancha de Itamar Batista, quien por velocidad llegó atrás a tres defensivos entrando al área que dio el esférico para que Alan cerrara la pinza y anotara al 7’7”.

El cuadro titular arrancó con Cirilo Saucedo en la portería. Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Francisco Herrera en la defensa.
En el mediocampo jugaron Manuel Viniegra y Alejandro Argüello como contenciones, mientras que Acuña jugó por derecha y “La Chilindrina” por izquierda. En el ataque estuvieron Itamar y Francisco Fonseca.

Sobre las actuaciones de los refuerzos, Juninho fue el que se vio más activo colaborando en tareas defensivas y ofensivas.
También probó su disparo a balón parado, pero éste se estrelló en la barrera.

Entre las modificaciones que hiciera Ferretti, esas fueron desde la portería, al cambiar a Cirilo por Enrique Palos a Jiménez por José Antonio Castro, a Juninho por Alfredo González Tahuilán y a Rivas por Trujillo.

Así como también a Acuña por Acosta, a Argüello por Lucas Ayala y a Damián por Everton, así como a “Kikín” por Alan.

Para Tigres fue la segunda victoria en un partido de preparación formal, luego de que derrotaran 3-2 al Atlante en Cancún.

El equipo de los Guerrero de Hermosillo le exigieron mucho a Tigres y esta escuadra de la liga de ascenso es dirigida por Marcelino Bernal y la integran ex jugadores de Tigres como David Oteo, Juan Montano, Luis Ramírez y José Luis Mendoza.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *