Tigres deshoja la margarita con el quinto extranjero

Ricardo Ferreti, mientras tanto inició el trabajo con los felinos.
Ricardo Ferreti, mientras tanto inició el trabajo con los felinos.

Monterrey (ANN).- No se deciden quien ocupará la plaza de quinto extranjero y de entre ocho opciones que tienen sobre la mesa, Tigres definirá el que será el quinto extranjero del equipo, informó hoy el presidente Alejandro Rodríguez.
Entrevistado en Zuazua, el directivo auriazul dejó claro que están en la búsqueda de un zaguero central, pero que todavía siguen viendo quién será el elegido.
No quiso dar nombres, pero suenan, entre otros, los argentinos Víctor Rubén López, de Banfield, y Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata, aunque el “Ingeniero” los considera sólo como alternativas, pero que no hay nada definido.
“Ahorita todavía seguimos alternativas, precisamente trabajando con Ricardo Ferretti sobre los tiempos de que él está en espera (del refuerzo).
“Ustedes saben que ahora llegan más videos y currículums, entonces estamos siendo muy cuidadosos porque no nos podemos equivocar, porque el que venga tiene que cumplir”, informó el presidente felino.
El “Ingeniero” Rodríguez fue reiterativo en que buscan un zaguero central, pero no descartó ir por un delantero en el mercado nacional, siempre y cuando hay la posibilidad de contratar en un posible Draft de seleccionados.
“El refuerzo (en la central) debe de venir a imponer un orden y un respeto y realmente ayudar a nuestros actuales defensas así que necesitamos a alguien que aglutine”, señaló el directivo, quien visitó La Cueva acompañado del vicepresidente, Héctor González Iñárritu, y el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza.

TIGRES DESHOJA la margarita en relación a su quinto extranjero, hay dos argentinos que no quieren decir todavía quien será el central.
TIGRES DESHOJA la margarita en relación a su quinto extranjero, hay dos argentinos que no quieren decir todavía quien será el central.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *