Tigres canceló gira por Estados Unidos

A Guadalajara salieron los Tigres, luego de que no se pudo concretar la gira por Estados Unidos.
A Guadalajara salieron los Tigres, luego de que no se pudo concretar la gira por Estados Unidos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- La gira que Tigres tenía contemplada realizar la próxima semana por Estados Unidos fue cancelada.
El departamento de prensa del club felino dio a conocer que los organizadores tuvieron problemas para conseguir sedes de entrenamiento y estadio para el partido, por lo que se truncó su salida a tierras estadounidenses.

Tigres jugaría el próximo 7 de julio contra un equipo de Segunda División de Tulsa, Oklahoma y el 10 de julio frente a Morelia en Austin, Texas, pero hoy se informó que la gira quedó suspendida.

Para no quedarse sin actividad, Tigres reprogramó la sede de ese encuentro de preparación ante Monarcas y será el mismo 10 de julio, pero en el Universitario, y sólo quedó pendiente si el partido será con público o a puerta cerrada.

Los estragos carreteros que dejó a su paso el huracán “Alex” provocó que por segunda día los Tigres no entrenaran en Zuazua.
Sin embargo, el equipo sí tendrá actividad, pero lo harán esta tarde en Guadalajara, cuando lleguen para encarar mañana un partido amistoso contra Estudiantes Tecos en el 3 de Marzo.

Al no entrenar, los jugadores fueron citados este mediodía en el Estadio Universitario, de donde partieron rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *