Tigres cambiaron de hotel

El plantel fue llevado a su nuevo hotel en camionetas  y Cirilo Saucedo y el novato Alberto Acosta que optaron por irse caminando.
El plantel fue llevado a su nuevo hotel en camionetas y Cirilo Saucedo y el novato Alberto Acosta que optaron por irse caminando.

Cancún,  México .- Para evitar empalmarse en horarios de entrenamientos con los Rayados, los Tigres optaron por cambiarse de concentración y esta tarde abandonaron el Hotel Hilton de Cancún para mudarse al Hotel Great Parnassus, que se ubica a menos de 100 metros de diferencia.

En un principio, los dos equipos regios tenían contemplado coincidir cuatro días en el mismo hotel, pero no hubo buena comunicación para la flexibilidad de horarios de trabajo y Tigres prefirió mejor buscar otra alternativa de hospedaje y de instalaciones de entrenamientos.

Así que esta tarde, Tigres se pasó al hotel vecino y desde hoy entrenará en una nueva cancha, ubicada en las instalaciones de La Salle.

El plantel fue llevado a su nuevo hotel en camionetas y por grupos, y hubo otros como el portero Cirilo Saucedo y el novato Alberto Acosta que optaron por irse caminando.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *