Tigres donará taquilla a damnificados

Tigres apoyara  los damnificados por el huracán Alex, abriendo las puertas del Universitario para que los aficionados compren los boletos y lo recaudado se entregará a los damnificados.
Tigres apoyará a afectados por el huracán Álex.

* Lo recaudado en el juego ante Morelia este sábado será donado a los afectados por el Huracán Álex

Monterrey.N.L. (ANN).- Los felinos encontraron la forma de ayudar a la gente que fue dañada por el huracán Álex por lo que el Club Tigres dio a conocer que se une al apoyo a los damnificados por el huracán “Alex”, abriendo las puertas al público en el partido de este sábado frente a Morelia, programado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Los abonados 2010-2011 entrarán de manera gratuita y el público en general podrá adquirir, a un precio módico, los boletos en las taquillas del estadio y la cantidad recaudada por el boletaje será donada para ayudar a los afectados por el fenómeno natural que azotó la entidad la semana pasada.

También el club felino está invitando a toda la afición que acuda al partido a donar alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de higiene personal, mismos que se estarán recibiendo en puntos estratégicos en el estacionamiento del estadio antes, durante y después del juego.

En breve, la organización felina se estará informando el precio de los boletos y los días de venta de éstos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *