Tercera victoria de los Monarcas

Tomás Boy realizando una muy buena etapa de juegos de preparación y así Monarcas Morelia obtuvo su tercer triunfo consecutivo .
Tomás Boy realizando una muy buena etapa de juegos de preparación y así Monarcas Morelia obtuvo su tercer triunfo consecutivo .

Morelia (ANN).- Siguen los pupilos de Tomás Boy realizando una muy buena etapa de juegos de preparación y así Monarcas Morelia obtuvo su tercer triunfo consecutivo en la etapa de preparación hacia el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, al derrotar 2-0 a los Esmeraldas de León, de la Liga de Ascenso.

Sobre la cancha del estadio Morelos, el defensa central argentino Mauricio Romero y su compatriota, el arquero Federico Vilar, hicieron las anotaciones del triunfo.

El técnico Tomás Boy alineó de inicio a Vilar, Enrique Pérez, Mauricio Romero, Adrián García, Adrián Aldrete, Jaime Lozano, Ismael Pineda, Aldo Leao Ramírez, Joao Rojas, Luis Gabriel Rey y Miguel Sabah, lo que hace pensar que este será su cuadro titular al arranque de la liga en enero próximo.

La anotación de Federico Vilar fue un magistral tiro libre desde fuera del área para anidar el esférico  en el fondo de la meta de los Esmeraldas.

El siguiente encuentro del conjunto michoacano será el próximo jueves de visita en el estadio Nemesio Díez ante los Diablos Rojos de Toluca.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *