Tenemos que ser consistentes: Castro

Tenemos que ir mejorando, declaró Israel Castro al término del entrenamiento de los Pumas .
Tenemos que ir mejorando, declaró Israel Castro al término del entrenamiento de los Pumas .

*Si queremos estar en la liguilla tenemos que ganar y sumar, agregó

*El resultado no significa que hayamos dejado de hacer nuestro trabajo: Emilio Orrantia

Tenemos que mantener una consistencia general, tanto de locales como de visitantes; nos han afectado las expulsiones, pero debemos saber manejar los resultados ya que hay muchas cosas en el aspecto futbolístico que tenemos que ir mejorando, declaró en conferencia de prensa Israel Castro al término del entrenamiento de los Pumas realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“El grupo en el que estamos está algo complicado, pero no nos hemos despegado del todo. Podemos alcanzar los primeros lugares con el próximo partido que tengamos. Tenemos que pensar en la liguilla y si queremos estar ahí, tenemos que ganar y sumar para no alejarnos”, comentó.

Sobre el partido contra el Monterrey, dijo que el plantel no está contento con el marcador pero está consciente que se ha estado haciendo un buen trabajo y que las expulsiones han sido resultado del deseo de hacer bien las cosas.

Afirmó que la responsabilidad de hacer bien las cosas dentro de la cancha recae en todos los jugadores y los resultados adversos no significan falta de disciplina: “es algo que el equipo ha trabajado de igual forma desde hace tiempo”.

“El torneo en general es complicado. Los equipos se arman bien y todos buscamos lo mismo. Sabemos que nos tocaron partidos fuertes de inicio, pero al final nos sirve. Ahora estamos enfocados en sumar los próximos tres puntos y darle la vuelta a la página”, concluyó.

Mientras tanto, el mediocampista auriazul Emilio Orrantia dijo que el resultado del partido contra Monterrey no concuerda con el trabajo en la cancha: “Es engañoso, porque no hemos jugado mal. Aunque suene aparatoso nueve goles en dos partidos fuera, se están haciendo bien las cosas y hay que mirar hacia adelante”.

Recalcó que anímicamente el plantel no se ha decaído, ya que es el principio del torneo y aún hay tiempo para continuar sumando: “En el entrenamiento de hoy se habló del partido. Al regreso del medio tiempo sucedió la expulsión y el penal. A partir del 3-2 salimos a buscar el empate y fue ahí que el equipo perdió el orden. Pero eso no significa que hayamos dejado de hacer cosas”.

Y concluyó señalando que sin importar lesiones, expulsiones o ausencias, “hay que buscar ganarse un puesto, aprender lo mejor de cada quien y ayudar al equipo. En la Primera División no hay ventajas, tienes que darlo todo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *