Tenemos mucho nivel para seguir compitiendo: Chiapas

Chiapas fue un partido muy táctico. Hicimos lo que habíamos practicado en la semana y tuvimos ocasiones para anotar.
Chiapas fue un partido muy táctico. Hicimos lo que habíamos practicado en la semana y tuvimos ocasiones para anotar.

*Salimos contentos, más allá del empate, por el funcionamiento del equipo, agregó

*Tenemos la idea de componer aquello en lo que estamos fallando: Luis Fuentes

El equipo funcionó bastante bien en Guadalajara y eso nos da la pauta para saber que todavía tenemos muchísimo más nivel para seguir compitiendo y sacar buenos resultados, declaró Jehu Chiapas en conferencia de prensa al final del entrenamiento realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Fue un partido muy táctico. Hicimos lo que habíamos practicado en la semana y tuvimos ocasiones para anotar. Salimos contentos, más allá del empate, por el funcionamiento del equipo. Nuestra idea era tratar de mantener el orden. Como visitantes no queríamos volver a recibir un marcador como el de las dos primeras salidas que tuvimos”, explicó el mediocampista.

Agregó que la pausa que tendrá el Torneo de Apertura 2010 servirá para revisar lo hecho por el equipo. “Nos viene bien para analizar lo que fue esta primera etapa del torneo, las cosas buenas que hicimos y corregir los errores que hemos cometido. Creo que el equipo va a trabajar en eso y esperemos que en el siguiente partido en casa podamos mantener esa racha de victorias consecutivas”.

“El cuerpo técnico ha planteado una semana interesante de trabajo, yo creo que con algún partido el fin de semana para que el ritmo no caiga mucho. Son las condiciones y son para todos, así es el calendario”, indicó.

Acerca de la salida del conjunto felino en la entrega del Balón de Oro de ayer, Jehu comentó: “Ya nos habían comentado desde antes del evento que nos íbamos a salir antes de que terminara por la situación del tráfico. Se prestó para pensar mal pero no fue nada de eso”.

Aclaró que no hay molestia de la Escuadra del Pedregal al no ganar algún premio: “Son puntos de vista. Ellos tendrán su forma de ver a los jugadores que estaban nominados y para ellos hubo algunos que fueron mejores y ni hablar. Hay que respetar la entrega del trofeo, es un evento bonito y nosotros debemos seguir trabajando”.

“No necesitamos de premios para saber que hicimos bien las cosas, para estar conscientes de que el trabajo que se hizo fue adecuado. Si te dan un premio, qué bien. Si no, no pasa nada”, concluyó.

Por su parte, Luis Fuentes habló del desempeño del equipo felino durante el actual torneo: “Contra Guadalajara sacamos el resultado. Fue un partido muy reñido. Íbamos por la victoria. No se dio, pero buscamos el no perder. Estamos trabajando muy fuerte y por ese lado no hay problema. Tenemos un ideal de componer aquello en lo que estamos fallando y hacer bien las cosas”.

También expresó que todos los detalles en los que tienen que mejorar son cuestiones del Director Técnico, Guillermo Vázquez Herrera, pues ellos, “como jugadores estamos para acatar y hacer nuestro trabajo”.

Por último, dijo que el trabajo defensivo de los Pumas el torneo pasado fue muy bueno y por ello merecían un galardón, pero: “Pumas seguirá trabajando para que, el día de mañana, al equipo se le reconozca su esfuerzo con grandes premios”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *