Tenemos equipo para competir: Omar Flores

Omar Flores confía en sus Jaguares.
Omar Flores confía en sus Jaguares.

Ixtapan de la Sal (ANN).- El buen trabajo que ha tenido durante esta pretemporada es una motivación para Omar Flores, ya que después de  recuperarse de una cirugía que tuvo en el hombro, ha podido alcanzar el mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

“Me he sentido bastante bien. Ha sido una buena pretemporada, muy exigente, pero sabemos que es la base para un buen inicio de torneo”.

El defensa central por izquierda comenzó la pretemporada trabajando por separado del grupo, mientras finalizaba su trabajo especial; finalmente estuvo listo para incorporarse al grupo y trabajar al parejo.

“Me parece que lo físico y lo táctico han sido intensos, enfocados a lo que el profe busca, me parece que el grupo lo ha asimilado bastante bien además de que está trabajando con muy buena actitud y disposición”.

El recio defensa central espera que su equipo sea protagonista en el próximo torneo y así poder olvidar el tema de la porcentual; sacar puntos en casa será clave para Jaguares, señala.

“Buen equipo para competir de buena manera, hacer cosas importantes; me parece que el grupo está bien conformado, hay buena competencia entre nosotros, así que me parece que podemos hacer grandes cosas’.

Al igual que el resto de sus compañeros, Flores piensa que la unidad de grupo y la calidez humana que existe en Jaguares serán la clave para el buen funcionamiento de la escuadra naranja de cara al Apertura 2010.

“Estamos muy conjuntados, hay buena disposición, estamos entendiendo todo lo que el profe nos pide, y yo creo que si ponemos en práctica lo que se nos pide y lo hacemos de buena manera, vamos a competir y estar en la parte alta de la tabla”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *