Tenemos confianza y motivación :Cacho

Carlos Cacho, manifestó deben corregir algunos errores durante la semana porque tienen la idea de que se pudo haber hecho más.
Carlos Cacho, manifestó deben corregir algunos errores durante la semana porque tienen la idea de que se pudo haber hecho más.

*Nos esforzamos siempre por conseguir siempre los tres puntos, expresó

*Pretendemos mantener un buen nivel en todos los partidos: Javier Cortés

 Un inicio de torneo como el que llevamos siempre es bueno aunque hubiéramos querido algunos de los puntos que dejamos ir, pero tenemos confianza y motivación para seguir así, declaró en conferencia de prensa Juan Carlos Cacho, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

 El atacante manifestó deben corregir algunos errores durante la semana porque tienen la idea de que se pudo haber hecho más, aunque, en lo personal, se encuentra contento y motivado por sus recientes anotaciones: “Me siento bien físicamente y gracias a Dios se me están dando oportunidades. Sólo debo aprovecharlas”.

 “Me gusta estar así porque es bueno para mí y para todo el equipo. Vamos a tratar de esforzarnos más para poder llevarnos siempre los tres puntos”, añadió.

 Y dijo que siempre estuvo convencido de que las anotaciones iban a llegar y lo importante era seguir aportando al equipo, por lo que seguirá trabajando pues las demás cosas vienen solas.

 “Siempre hay críticas hacia Pumas, pero nosotros queremos trascender. Los jóvenes quieren mostrarse y jugando bien y haciendo bien las cosas vamos a tratar de alargar esta buena racha que tenemos lo más que se pueda”, manifestó.

 Sobre el Monterrey, su próximo rival, opinó que representa una buena oportunidad para despegarse en el Grupo 3 al ser locales: “No lo veo como revancha. Es un partido de la liga que tenemos que ganar. No nos van a regalar nada y vendrán por los tres puntos, lo que es importante porque no nos vamos a confiar. Sabemos que son muy peligrosos y tenemos que plantear bien el juego”.

 Finalmente, habló sobre la nueva etapa de la Selección Nacional mexicana: “Creo que a todos nos ilusiona esta nueva convocatoria. Todos quieren estar ahí y para eso trabajas y tratas de hacer las cosas bien. No sé lo que pase pero yo voy a seguir de la misma forma”.

 Por su parte, Javier Cortés dijo que el equipo espera mantener el nivel mostrado en el segundo tiempo contra Cruz Azul: “Nos hubiera gustado traernos los tres puntos pero no se pudo. Nos quedamos tranquilos y con un buen sabor de boca por cómo se terminó el partido. En el segundo tiempo el equipo fue de lo mejor y pretendemos mantener ese nivel en todos los partidos”.

 “Buscábamos ganar. Y aunque íbamos abajo en el marcador, el equipo no se dio por vencido. Nos pusimos en la cabeza que el segundo tiempo era nuestro y no podíamos dar ventajas, teníamos que salir con todo y no dar ningún balón por perdido para poder sacar esto adelante”, explicó.

 Además, señaló que el buen funcionamiento del conjunto se debe a que todos se apoyan y están convencidos de ello: “Sabemos qué es lo que cada uno tiene que hacer y eso ha funcionado para competirle a cualquier equipo”.

 Para finalizar, indicó que espera un juego abierto contra Monterrey. “Es el campeón pero vamos a salir con todo para poder sacar los tres puntos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *