Tecos se prepara para ser protagonista

Poniendo el empelo como siempre Ramoncito Morales trabaja con el resto de sus compañeros para ponerse a tope y llevar a Tecos a ser un equipo protagonita
Poniendo el empelo como siempre Ramoncito Morales trabaja con el resto de sus compañeros para ponerse a tope y llevar a Tecos a ser un equipo protagonita.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Quieren ser un equipo protagonista y así en pleno fervor mundialista y a unos días de que arranque en Sudáfrica el evento futbolístico más importante, Estudiantes Tecos siguen preparándose de cara al siguiente torneo y hoy tuvieron un trabajo físico en el Club de Golf de Las Cañadas.

Los pupilos de Miguel Herrera estuvieron trotando por las instalaciones del club por espacio de hora y media antes de finalizar sus ejercicios, mañana regresarán a las instalaciones del 3 de Marzo y el viernes recibirán descanso para poder ver el juego inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica.

El técnico de los emplumados dijo estar satisfecho con lo mostrado por su equipo en estos primeros días de trabajo y confía que una vez que inicie el trabajo de playa la próxima semana el conjunto zapopano alcance su máximo nivel físico.

“Veo muy bien al grupo, hay muchos jóvenes, voy a tener muchos jóvenes, los veo con una gran disposición, y la gente que se quedó de experiencia siempre ha sido muy dispuesta, muy entregada al entrenamiento y esto es una introducción a la pretemporada, venimos trabajando para que el equipo empiece a retomar el nivel físico después de un mes de vacaciones”, comentó el “Piojo”.

Herrera también confirmó los juegos amistosos que su equipo tendrá de cara al siguiente torneo, y dijo estar contento por los rivales a los que se logró amarrar para que Tecos tenga una buena preparación antes del Apertura 2010.

“Ya hay muchos partidos confimados, prácticamente nos queda una fecha, el 3 de julio, las fechas no me acuerdo pero los rivales son Chivas, Correcaminos, Querétaro, Necaxa y León, son los confirmados hasta ahorita, nos falta una fecha que estamos buscando, ya hay algunas propuestas, vamos a analizar la que más nos convenga y la aceptaremos”, dijo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *