Tecos-Chivas, juego benéfico en Colima

Carlos Briones, directivo de Estudiantes Tecos dio a conocer que ellos y Chivas jugaran un partido a benéfico en Colima.
Carlos Briones, directivo de Estudiantes Tecos dio a conocer que ellos y Chivas jugaran un partido a benéfico en Colima.

Colima (ANN).- Carlos Briones, directivo de Estudiantes Tecos dio a conocer que ellos y Chivas de Guadalajara disputarán el próximo sábado 18 de diciembre en el Estadio Colima un partido a beneficio del Centro de Desarrollo Integral “Albatros”, dedicado a dar atención a personas con capacidades diferentes.

La directiva del conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) informó en su página web que el partido iniciará a las 16:00 horas del sábado en la ciudad de Colima.

De acuerdo al comunicado del conjunto universitario, Carlos Briones, director deportivo del club, expresó que tiene mucha importancia este encuentro en el proceso de preparación hacia el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

Además, el objetivo de recaudar fondos para “Albatros” y cumplir con un compromiso social y de paso dar un espectáculo a la afición colimense.

“Vamos, tanto Chivas y nosotros, con la intención de ayudarlos y de hacer un buen partido para la gente de Colima”, dijo Briones respecto a dicho encuentro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *