Suspenden a Romano dos juegos

Omar Romano no podrá iniciar el Torneo Clausura 2011 en la banca de Santos Laguna.
Omar Romano no podrá iniciar el Torneo Clausura 2011 en la banca de Santos Laguna.

Ciudad de México (ANN).- La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que el técnico argentino Rubén Omar Romano no podrá iniciar el Torneo Clausura 2011 en la banca de Santos Laguna, ya que fue suspendido dos partidos.

De acuerdo con dicha comisión, se le impuso esta sanción al estratega del conjunto de la Comarca Lagunera por “insultar soezmente a los oficiales del partido” de vuelta de la final del Torneo Apertura 2010 ante Monterrey.

En este duelo solo fueron amonestados cuatro jugadores, el argentino José María Basanta y Aldo de Nigris, ambos de Rayados, así como Carlos Morales y Francisco Torres, de Santos.

En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, Francisco Bravo, de Veracruz, estará tres duelos fuera de circulación, como responsable de “conducta violenta”, en la vuelta de la final.

Cinco jugadores fueron amonestados, cuatro de ellos pertenecen a Tiburones Rojos: Alejandro Leyva, Manuel López, Jorge Hernández y el colombiano Andrés Chitiva; mientras el argentino Javier Gandolfi vio cartón preventivo por Tijuana.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *