Vuelve la alegría al Tricolor

Javier Aguirre los mexicanos realizaron trabajo recreativo y la alegría volvio a su rostro, el entrenamiento fue a puerta cerrada.
Javier Aguirre los mexicanos realizaron trabajo recreativo y la alegría volvio a su rostro, el entrenamiento fue a puerta cerrada.

Johannesburgo (ANN).- después de la tempestad viene la calma y así un día después del juego  ante Sudáfrica las sonrisas volvieron al seno del Tricolor.
Tras el partido ante Sudáfrica las caras largas y los rostros de molestia fueron la característica entre los jugadores mexicanos, pero volvió la sonrisa.
México entrenó a puerta cerrada en las instalaciones del Waterstone College, sin prensa y nada de aficionados.

Los jugadores tuvieron una sesión regenerativa, con más actividad para aquellos elementos que no jugaron el encuentro inaugural.
El ánimo de los seleccionados dio señales de cambio, ya que al finalizar la sesión de 120 minutos, se mostraron alegres, con bromas entre ellos, lo que perfila a un Tri recuperado en el ánimo para encarar a Francia el próximo jueves en Polokwane.

El encierro se llevó a cabo todo el día en la concentración nacional, porque en el hotel se mantuvo el régimen de prohibir visitas y no permitir el paso a quien no fuera integrante de la Delegación mexicana.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *