Rosetti pitará el juego ante Argentina

Rosetti pitará el juego México frente a Argentina.
Rosetti pitará el juego México frente a Argentina.

Johannesburgo (ANN).- La Comisión de Arbitraje de la FIFA dio a conocer  los árbitros para los Octavos de Final de la Copa del Mundo, tocando al italiano Roberto Rosetti el juego  México frente a Argentina.

El silbante italiano ya pitó un juego entre ambas naciones, fue en la Copa Confederaciones del 2005, donde los sudamericanos derrotaron a los aztecas 5-4 en penales, tras haber empatado a un tanto en el partido regular.

Los mexicanos tienen un mal historial con el arbitraje del de la bota, ya que expulsó en ese juego a Rafael Márquez.
Además de ese duelo, Rosetti le pitó dos partidos más al Tri, uno en la Confederaciones 2005, donde México derrotó a Brasil por la mínima diferencia y otro más en el Mundial 2006 contra Irán, donde ganaron los aztecas por marcador de 3-1.

Si bien México obtuvo buenos resultados cuando el italiano pita, también padeció de los estricto que es el árbitro, quien es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores y quien cuenta en sus logros el haber pitado la Final de la Eurocopa en el 2008.

Las otras designaciones que se dieron a conocer este día son: el alemán Wolfgang Stark para el Uruguay vs. Corea del Sur; el húngaro Viktor Kassai para el Estados Unidos vs. Ghana y el uruguayo Jorge Larrionda para el Alemania vs. Inglaterra.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *