Todo parece indicar que iniciará el Chicharito

A consagrarse, todo parece indicar que el "Chicharioto" será titular ante los argentinos y buscará además de ahcer goles a consagrarse en su carrera deportiva.
A consagrarse, todo parece indicar que el "Chicharioto" será titular ante los argentinos y buscará además de ahcer goles a consagrarse en su carrera deportiva.

Johannesburgo (ANN).- Todo parece indicar que Aguirre empieza a entrar en razón y por lo observado en la última practicad el cuadro mexicano, las oportunidades para Guillermo Franco se acaban y ahora es el turno de Javier Hernández.

Por segundo día consecutivo, Javier Aguirre mandó al delantero argentino naturalizado mexicano con el equipo suplente, para darle entrada ante Argentina el domingo en el eje del ataque al “Chícharo”, en busca de los goles que el “Guille” se perdió en la primera ronda.

Así, de esta manera Aguirre cumple con el clamor popular que pedía la salida de Franco para darle entrada al juvenil delantero.

Otra novedad que llama la atención es que el “Vasco” insistió con Cuauhtémoc Blanco en la formación titular, junto a Hernández.

Incluso por primera vez en lo que va del torneo, Aguirre cambiaría la formación del 4-3-3 que venía usando a un 4-4-2.

Aunque el “Vasco” dejó ver a la prensa durante 10 minutos el ejercicio físico con movimientos de parejas entre suplentes y titulares, en la forma en que estaban parados se confirmo la salida de Franco y la continuidad de Blanco.

Otro movimiento que probó por segundo día, fue el poner a Barrera por la izquierda en lugar de Andrés Guardado.

Aunque en el ejercicio ante los medios como zurdos se movían Guardado, Alberto Medina y Barrera, al tercero lo probó por segundo día de titular en esa posición.

La defensa también podría sufrir una modificación, ya que Héctor Moreno puede dejar la central.

Aguirre pretende abrir la cancha, pero sobre todo mantener ocupados a los laterales lentos que tiene Argentina con Gabriel Heinze por la izquierda y Jonas Gutiérrez por la derecha.

De esta manera, la idea sería que los argentinos no puedan jugar por las bandas y busquen centralizar el juego en donde, en teoría, es más factible controlar a Messi, con Márquez y Torrado como primera frontera.

Así las cosas la  probable alineación estaría integrada por Conejo Pérez; Efraín Juárez, Maza Rodríguez, Ricardo Osorio y Carlos Salcido;  Rafa Márquez, Gerardo Torrado y  Giovani Dos Santos; Pablo Barrera, Cuauhtémoc Blanco y “Chicharito” Hernández.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *