Sin dramas, fallé la que tuve: Guille

Sin dramas dijo Guille Franco sobre la jugada en la que pudo poner adelante al equipo mexicano esa reconoció que era muy clara y la mejor que se había presentado.
Sin dramas dijo Guille Franco sobre la jugada en la que pudo poner adelante al equipo mexicano esa reconoció que era muy clara y la mejor que se había presentado.

Johannesburgo (ANN).- Tranquilo sin dramatizar por el resultado, el delantero Guillermo Franco reconoció que falló en una jugada clave y que el resultado no los dejó contentos.

Sin embargo, el atacante mencionó que el Mundial apenas comienza e incluso consideró que el resultado fue injusto.
“Más que nada fue una jugada que tuve, el cabezazo, porque calculo bien el tiempo y el balón se me mueve en el momento que voy a rematar de cabeza”, manifestó.

“La otra sí me achicó muy bien el portero, pero esa fue clara y fallé, tampoco voy a estar echando excusas, fallé y nada, hay que tratar de estar tranquilos”.

El “Guille” aseguró que el escenario no pesó y que nunca vio a alguno de sus compañeros nerviosos, además de que Sudáfrica desplegó muy poco futbol.

“Ellos hicieron su partido, nos esperaron, nos jugaron a la contra y así obtuvieron un premio que creo que fue un poco injusto porque no habían hecho nada”, agregó.

“Pero el futbol es así, nosotros en la primera parte perdonamos, hicieron el gol, pero por suerte pudimos empatar al final y nos llevamos un punto que es importante, es importante empezar sin perder”.

Por lo que corrieron los sudafricanos, el argentino naturalizado mexicano se dijo impresionado.

“Tuvieron un buen planteamiento, hicieron un trabajo durísimo, lo que han corrido hoy es impresionante y nos han tapado prácticamente todos los espacios, no nos han dejado jugar y creo que también es mérito de ellos”, señaló.

Para solucionar el tema de la falta de contundencia, Franco mencionó que la tranquilidad debe ser la principal característica.

“Hay que estar tranquilos, no nos podemos desesperar ahora, tenemos que estar más tranquilos que nunca”.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *