Reconoce México el Royal Bafokeng

El escenario donde el Tri buscará su pase a octavos. Foto: femexfut.org.mx
El escenario donde el Tri buscará su pase a octavos. Foto: femexfut.org.mx

Esta tarde en Rustenburg, Sudáfrica, la Selección Mexicana de Futbol, que mañana enfrentará el último duelo de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo ante Uruguay, en busca de cerrar su pase a la ronda de Octavos de Final, reconoció el escenario del partido, el estadio Royal Bafokeng.

La llegada a la ciudad se dio por la mañana, recibidos por gente originaria del lugar.

La cancha la encontraron en buenas condiciones, la pisaron con la misma seguridad y confianza que sucedió con el Soccer City y el Peter Mokaba. Mañana en este estadio podrían sellar su calificación a la siguiente fase e incluso cerrar como primeros del Sector A.

Hicieron trabajo ligero con el balón, sintieron el césped, el bote del Jabulani en esta cancha, las dimensiones del terreno y la adhesión de los zapatos al pasto. Todo quedó listo para enfrentar a Uruguay, el líder del grupo.

Carlos Vela sólo caminó por la cancha en busca de la recuperación total de su lesión, trabajó por separado acompañado por parte del Cuerpo Técnico que observa su evolución.

El resto de los futbolistas hicieron un trabajo regenerativo, en ocasiones con el balón en las manos  y con miras a realizar un papel aún mejor que el desempeñado contra Francia.

Hay buen ánimo en el Tricolor. Se festejó además el cumpleaños 23 de Pablo Barrera que apenas el pasado jueves debutó en un Mundial.

Todo está listo, el Royal Bafokeng ya conoce a la Selección Mexicana y la recibirá mañana para enfrentar a Uruguay. Se buscan un par de boletos para los Octavos de Final en la Copa del Mundo. (Información FMF)

Gran ambiente en el Tri después del triunfo sobre Francia. Foto: femexfut.org.mx
Gran ambiente en el Tri después del triunfo sobre Francia. Foto: femexfut.org.mx

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *