Rafa Márquez estará ante Francia

Rafa Márquez no tiene nada grave. Foto: femexfut.org.mx
Rafa Márquez no tiene nada grave. Foto: femexfut.org.mx

Johannesburgo (ANN).- Aunque en un principio se pensó que el central del Barza tenía problemas más serios, en el último reporte en la Selección Mexicana de futbol, se vio que no es nada grave lo que tiene Rafael Márquez en su pantorrilla derecha, sólo es una pequeña carga de trabajo que no le impidió entrenar bien.

“El está bien, no tiene ninguna lesión ni molestia”, dijo hoy una fuente durante el entrenamiento en el Waterstone Collage, donde empezó el trabajo fuerte para el encuentro del próximo jueves, ante Francia.

Sin embargo, el cuerpo médico está atento en el cuidado de los seleccionados, porque deben estar al cien por ciento, para el encuentro en Polokwane.

A Rafael Márquez se le vio en buena forma, sin ningún rictus de dolor a la hora de los ejercicios de calentamiento, es más, se le observó alegre, con un rostro de serenidad.

Los demás integrantes del Tricolor se les vio animados, con risas, bromas, muy ligeros como si nada fuerte se avecinara, en el encuentro ante los franceses, a los que tienen que ganar para mantener en un alto porcentaje la clasificación a cuartos de final.

En la práctica de hoy hubo reporteros, camarógrafos y reporteros franceses, para dar seguimiento a las actividades de los mexicanos y pusieron especial interés en Guillermo Franco y el mismo Márquez.

Otro que enfocaron en sus lentes fue Javier Hernández, por aquella historia de que su abuelo Tomás Balcázar le hizo un gol a los “Bleus”, en la Copa del Mundo Suiza 1954.

MARQUEZ NADA DE cuidado afortundamente estará nlisto para enfrentar a los franceses el próximo jueves. Foto: femexfut.org.mx
MARQUEZ NADA DE cuidado afortundamente estará nlisto para enfrentar a los franceses el próximo jueves. Foto: femexfut.org.mx

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *