Que Pablo Barrera interesa al Lazio

Barrera intereza al Lazio y según el portal del club, el presiden te está en Sudáfrica siguiendo muy de cerca al Puma para firmarlo a prestamno con opción a compra.
Barrera intereza al Lazio y según el portal del club, el presiden te está en Sudáfrica siguiendo muy de cerca al Puma para firmarlo a prestamno con opción a compra.

Ciudad de México (ANN).- Siguen las especulaciones en torno al delantero de los Pumas Pablo Barrera, quien ya comenzó a acaparar la atención de clubes europeos y según el sitio italiano I Messaggero, Lazio está interesado en ficharlo después de observarlo con el Tri en su partidos amistosos ante Italia y sobre todo en el segundo juego de la Copa del Mundo frente a Francia.

“Lazio está siguiendo el rastro de Pablo Barrera. Desconocido hasta hace unos meses, ahora muchos están aprendiendo a apreciar los cualidades del joven mexicano que ha puesto de manifiesto, tanto en el amistoso contra Italia, pero especialmente en la Copa Mundial ante Sudáfrica y Francia”, detalla el portal.

De acuerdo a algunos rumores procedentes de Sudáfrica, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los Pumas, club dueño de su carta, para que sea traspasado en condición de préstamo, agrega el portal.

“Algunos rumores que procedan directamente de Sudáfrica, dicen que Lotito y su personal estaría muy cerca de cerrar el trato con los Pumas, club en el que el mexicano Pablo Barrera nació, creció y jugó. Barrera se desempeña principalmente en el ala derecha, pero se mueve igual de bien por la izquierda”, señala.

“La evaluación del joven mexicano es de aproximadamente 4 millones de euros y la Lazio está tratando de cerrar con la fórmula del valor del préstamo, con el derecho de redención para la próxima temporada”, añade.

En el sitio establece que la Lazio debe aprovechar el momento de cerrar el fichaje de Barrera antes de que su valor incremente y que debe tomar en cuenta que tomará una plaza de extracomunitario, la cual está destinada para su otra contratación: el lateral derecho de Uruguay, Pablo Pintos.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *