Práctica ligera del Tri en la sede del partido contra Italia

Javier Aguirre tuvo una ligera practica en la cancha donde hoy enfrentarán a Italia, en el último partido de preparación para su debut el 11 de junio ante Sudáfrica
Javier Aguirre tuvo una ligera práctica en la cancha donde hoy enfrentarán a Italia, en el último partido de preparación para su debut el 11 de junio ante Sudáfrica.

Bruselas (ANN).- La Selección Mexicana entrenó al atardecer en el escenario donde se verá las caras con el campeón del mundo, Italia.
El cuadro que dirige Javier Aguirre se trasladó al mediodía a la capital de Bélgica a través de un vuelo desde Núremberg, Alemania, y después de un breve descanso en su hotel de la Avenida Toisón D’or se puso a trabajar.

Los jugadores iniciaron la sesión cerca de las 20:00 horas locales en un inmueble que pelea por convertirse en sede para un Mundial, el que planean organizar en conjunto Bélgica y Holanda.

El entrenamiento comenzó con la ya acostumbrada charla de Aguirre con los jugadores, y siguió con la parte de integración dirigida por el preparador físico, Juan Iribarren.

El ambiente en el Tricolor luego de la despedida de Jonathan Dos Santos, se empieza a normalizar y poco a poco, y el equipo va cerrando el ciclo para enfrentar a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial, donde la mentalidad esta enfocada al triunfo para llegar tranquilos al juego frente a Uruguay.

El Tri practicó durante 90 minutos, con un clima más cálido que el reinante en Herzogenaurach y con la “amenaza” de que serán miles de italianos los que acudan al juego, más que la parte mexicana.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *