Piden arraigo contra director de Súper Travel

Los defraudados por Súper Travel piden justicia. Foto de elporvenir.com.mx
Los defraudados por Súper Travel piden justicia. Foto de elporvenir.com.mx

Ciudad de México (ANN).- La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) solicitó una orden de arraigo contra Manuel Rafael Redondo Peralta, director de la agencia de Viajes Súper Travel, quien fue acusado de fraude por personas que pretendían viajar al Mundial en Sudáfrica.

Información de la PGJDF señala que, hasta el momento, son 18 las personas que se han presentado ante la Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza para acusar a la agencia de viajes de no cumplir con el contrato.

Asimismo, solicitó una orden de cateo para revisar documentación en la agencia de viajes ubicada en la Calle de Nicolás San Juan 1657, despacho 301, en la Colonia Del Valle, Benito Juárez.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que debido a los montos en los que se están sustentando las acusaciones contra Redondo Peralta, se está determinando que sí incurrió en un aparente fraude, pues cada uno de los afectados pagó en promedio 12 mil dólares por el viaje que incluía traslados aéreos y terrestres, comidas, alojamiento y entradas a los partidos de la Selección Mexicana.

En la PGJDF informaron que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también está colaborando con las personas afectadas y están buscando llegar a acuerdos para que les sea regresado el dinero a los afectados.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *