El Tri es el más aguerrido del Mundial: Parreira

Parreira reconoció que su estilo de juego quizá no es tan efectivo o vistoso.
Parreira reconoció que su estilo de juego quizá no es tan efectivo o vistoso.

Johannesburgo (ANN).- Carlos Alberto Parreira reconoció que Sudáfrica empató este viernes ante el equipo que considera más agresivo y suicida de todo el Mundial, por su forma de jugar.

“México es el equipo más aguerrido del torneo, es el más combativo por su manera de jugar y sin embargo, los pudimos controlar, les pudimos ganar porque ni nuestro portero sólo tuvo una intervención real de peligro, pero yo considero mucho el mérito del rival, hay que reconocer la capacidad de los mexicanos”, explicó el estratega de los sudafricanos.

“Sigo creyendo que vamos a clasificarnos, que a pesar del resultado, que hoy pudimos ganar, creo que no les puedo pedir más a mis chicos, creo que han hecho un buen juego, tuvieron el espíritu y la moral muy alta desde el principio y tan cerrado es este grupo que se va a decidir en el último partido contra Francia”.

Parreira reconoció que su estilo de juego quizá no es tan efectivo o vistoso, pero le insistió a la prensa que sólo pretende aplicar los principios del futbol brasileño, pero nunca pretender que se juegue como Brasil.

“Hoy controlamos a un rival de la calidad del equipo mexicano, pudimos ganar el partido, entonces creo que hay que darles crédito a mis jugadores”, expresó.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *