Para Pineda México puede tener una revancha con Argentina

Para Gonzalo Pineda sería lindo enfrentar a Argentina en Octavos de Final.
Para Gonzalo Pineda sería lindo enfrentar a Argentina en Octavos de Final.

Ciudad de México  (ANN).- Lindo partido sería para Gonzalo Pineda, la posibilidad de enfrentar a Argentina en Octavos de Final pondría a prueba el verdadero nivel de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

El ex seleccionado nacional, quien hace cuatro años estuvo en el juego de Octavos frente a Argentina en el Mundial de Alemania, consideró esta tarde que un partido así podría ser visto como una revancha.

“El equipo que te toque es difícil, siempre en Octavos la presión del quinto partido va a existir. Si es Argentina sería algo bonito, una revancha que podría poner en un lugar a México y creo que en ese sentido veo a nuestra selección con más equipo, obviamente que Argentina tiene tres jugadores que hacen diferencia”, dijo el volante de Cruz Azul.

Pineda señaló que el Tri puede ser visto como un referente de la Liga mexicana, por eso alabó el desempeño del plantel ayer ante Francia.

“Pienso que sí puede llegar al quinto partido, y no sólo eso sino obtener muchas cosas más. Se hablaba mucho que al equipo mexicano le cuesta mucho los equipos europeos y el día de ayer ganaron en todos los aspectos”, señaló.

Cruz Azul regresó de una estancia en Avándaro, donde hizo pretemporada, y hoy tuvo su primer partido ante los juveniles celestes de la categoría Sub 17.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos y el primer equipo consiguió la victoria 3-0 con goles de Emanuel Villa, Luis Orozco y Nestor Araujo, el único inconveniente fue la salida del volante Adrián Cortés, quien tuvo que ser atendido por el médico tras una jugada en la que se resintió de la rodilla.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *