Buena actuación de Archundia en Sudáfrica

Con energia Armando Archundia se dirige al jugador italiano durante el cotejo que estos y Paraguayos igualaron a un gol, buen trabajo tuvo Archundia.
Con energia Armando Archundia se dirige al jugador italiano durante el cotejo que estos y Paraguayos igualaron a un gol, buen trabajo tuvo Archundia.

Ciudad del Cabo (ANN).- El balompié mexicano sigue demostrando en la Copa del Mundo el buen trabajo que se ha realizado. En esta ocasión fue Armando Archundia, árbitro central, y Marvin Torrentera, asistente que también participó en el duelo, quienes acompañados por el canadiense Héctor Vergara tuvieron una buena participación en el juego entre Italia y Paraguay del Grupo F.

Dura labor tuvo para la tripleta arbitral, ya que con la lluvia y el césped húmedo el partido se tornó ríspido y duro, pero la experiencia, la calidad y el largo camino recorrido de los nazarenos hicieron que el encuentro llegara a buen puerto.

El juez central amonestó solamente a dos jugadores. Por los sudamericanos le mostró el cartón preventivo a Víctor Cáceres a los 62 minutos, en tanto que, por los europeos Mauro Camoranesi fue el que vio la tarjeta amarilla ocho minutos después.

Al final, paraguayos e italianos empataron a un gol y Armando vuelve a levantar la mano para llegar lo más lejos posible dentro de la justa más importante del balompié mundial.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *