Mexicanos toman calles de Johannesburgo

Los clásicos charros no podían faltar en los clásicos eventos mundiales. Foto: femexfut.org.mx
Los clásicos charros no podían faltar en los clásicos eventos mundiales. Foto: femexfut.org.mx

Como en cada gran evento mundial, los aficionados mexicanos están presentes, en primera fila y con su ruidosa presencia. En esta ocasión no es la excepción y ya está una gran cantidad de mexicanos siguiendo a la selección nacional de futbol que debutará este viernes en el Mundial de Sudáfrica.

En información aparecida hoy en la página web de la Federación Mexicana de Futbol se da cuenta de ellos y señala que la fiesta mexicana ya se siente en Sudáfrica y que el Tricolor calienta el ambiente con cada práctica, pues miles de aficionados verdes inundan las calles de Johannesburgo.

Explica que ahora también un emblema de nuestro país estará brillando en la zona comercial de Melrose Arch en esa ciudad: El Ángel de la Independencia de Reforma se encuentra en Sudáfrica.

Dice que la FMF que una réplica de cuatro toneladas de peso y cuatro metros de altura de La Victoria Alada que se encuentra en Avenida Reforma, estará con todos los compatriotas que quieran celebrar los resultados del Tri en el Mundial.

“Una probadita de México” es la campaña que llevará al Ángel a cada ciudad en las que vaya a jugar durante su participación en Sudáfrica 2010 y agrega que mañana será llevado al Centro de Convenciones de Johannesburgo, un lugar con mayor espacio que el Melrose Arch y donde esperan pueda celebrarse la victoria de México sobre Sudáfrica.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *