Márquez será capitán y habrá cambios

Rafael Márquez regresará a la capitanía del Tri.
Rafael Márquez regresará a la capitanía del Tri.

Johannesburgo (ANN).-Para el técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre aseguró que se jugará ante Francia como si fuera el último partido de la Copa del Mundo.

Además, el Vasco confirmó que Rafael Márquez será el capitán tricolor para este duelo en lugar de Gerardo Torrado, y no se aventuró a confirmar a Óscar Pérez en la portería, aunque tampoco anunció la vuelta de Guillermo Ochoa al arco.

Indicó que su equipo está preparado y está entero para encarar a un rival con grandes jugadores e historia, pero que no le quita el derecho al Tricolor de aspirar al triunfo y a llegar lejos en el Mundial.

“Vamos a jugar mañana como si fuera el último partido, tenemos que pensar de esa forma, ya sea por uno, por dos o por tres como sea.

“Tenemos que buscar el marco rival, tenemos que hacer un gol más que el rival para aumentar nuestras posibilidades de seguir en la siguiente ronda”, apuntó Aguirre.

Manifestó que no cambiará el estilo de juego, ni el sistema, porque ya se cumplió más de un año jugando así y tiene a los jugadores adecuados para llevarlo a cabo.

“Nuestra idea es intentar jugar en el campo rival, intentar hacer goles, intentar definir las ocasiones que tengamos y eso lo haremos”, dijo.

Señaló que a diario habla con sus jugadores sobre la importancia de meter las oportunidades, ya sea en el primer minuto o en el 90.

“Tenemos la intención de ganar los dos partidos que restan, salir a jugar igual que como siempre lo hemos hecho, sin sumas ni restas”, consideró.

México entrenó en el Estadio Peter Mokaba de esta ciudad, en el reconocimiento de cancha que duró aproximadamente una hora.

El Tricolor reporta sin lesionados para este compromiso.

La selección cerró preparación para enfrentar a Francia.
La selección cerró preparación para enfrentar a Francia.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *