Margarita Zavala ve campeón al Tri

Para la primera dama Margarita Zavala, México no solo llegará al quinto partido siono que será campeón del Mundo.
Para la primera dama Margarita Zavala, México no solo llegará al quinto partido siono que será campeón del Mundo.

Ciudad de México (ANN).- Los buenos deseos siguen permeando en algunos círculos del país y toco en turno a La Primera Dama de México, Margarita Zavala, ve a la Selección Mexicana como campeona en el Mundial Sudáfrica 2010.

La esposa del Presidente Felipe Calderón presenció el duelo inaugural de la Copa del Mundo entre el equipo tricolor y los Bafana Bafana, y al término del encuentro viajó de regreso al País, donde a su llegada acudió al Tec de Santa Fe a presenciar una clínica a menores por parte de cuatro jugadores de losAcereros de Pittsburgh, equipo de la NFL de la que es seguidora.

En el lugar habló brevemente de las posibilidades que ve en la Selección Mexicana de no sólo alcanzar el quinto partido, sino levantar la copa de campeones.
“Claro que sí, vamos a ir al quinto partido”.

¿Y cree que México puede ser Campeón del Mundo? “Creo que sí, México tiene un gran equipo”, respondió a pregunta expresa.

La Primera Dama analizó el encuentro y dijo que el empate ante Sudáfrica, del que México fue mejor, demostró que el representativo nacional está para grandes cosas y que no duda en que se logre la victoria ante Francia y Uruguay, sus otros dos rivales del Grupo A.

“Fue un partido emocionante (ante Sudáfrica), que nos hizo sufrir, que nos hizo feo el corazón, pero este empate que nos supo a gloria, nos permitió darnos cuenta de lo mucho que somos, de lo mucho que tenemos y seguramente nos va a ir muy bien contra Francia y contra Uruguay”, expresó.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *