Maradona se quejó del arbitraje, por tantas patadas a Messi

Maradona consideró que a pesar del error del silbante su equipo fue mucho mejor.
Maradona consideró que a pesar del error del silbante su equipo fue mucho mejor.

Johannesburgo (ANN).- Fiel a su costumbre de exagerar, Maradona que no sabemos qué partido bien, dijo que le había pegado un baile a México, lo cual no sucedió,. Pero bueno a ver si “Bailan a Alemania”; y así las cosas Tras el triunfo contra el Tri, Diego Maradona criticó al arbitraje pero no por el fuera de lugar con que su equipo marcó el 1-0, sino por la gran cantidad de faltas que le cometieron a Lionel Messi.

El entrenador de la Selección de Argentina dijo que en especial fue Gerardo Torrado el que apuntaba a las piernas del astro del Barcelona cuando apenas tocaba la pelota.

Esto lo dijo cuando le pidieron que se pusiera en los pies de Javier Aguirre en el momento en que el abanderado dio por bueno el primer gol de Carlos Tévez, un par de metros en fuera de lugar.

“Lo mismo sentí yo cuando a Messi no lo dejaban jugar y le pegan terribles patadas y el árbitro no dice nada porque si hoy a Torrado le mostraban roja era totalmente normal”, señaló.

“Lo de Messi es escandaloso, Messi agarra la pelota y le apuntan a la izquierda o a la derecha, no miran ni la pelota, entonces eso sí es importante, después bueno, después vienen errores”.

Fumando un puro que le dejó a uno de sus ayudantes antes de entrar a la sala de conferencias del Estadio Soccer City, Maradona consideró que a pesar del error del silbante su equipo fue mucho mejor, e incluso consideró que les pegaron un baile que pudo ser mucho mayor si hubieran decidido tener más tiempo la pelota.

“Me parece que Argentina fue superior durante los 90 minutos y la verdad que no pasamos un desastre”, expresó.
“Lo que no me gustó fue el hecho de regalarle tanto la pelota a México en el segundo tiempo cuando ellos no tienen el pie que tenemos nosotros”.

Durante una conferencia que él quiso alargar a pesar de que un oficial de la FIFA ya la había dado por concluida, el técnico prefirió no hablar sobre el próximo partido contra Alemania e incluso le dijo a un periodista que le cuestionó sobre ello, que hoy podía escribir lo que se le ocurriera y asegurar que esas fueron palabras de Maradona.

Tanta fue la comodidad del DT al final del triunfo contra el Tri que hasta le dedicó, en italiano, el partido a su amigo, el motociclista Valentino Rossi.

Antes de retirarse, Maradona mencionó que por fortuna el pleito al final del primer tiempo no pasó a mayores y que Mario Bollatti le contó que alguien lo había jalado del cabello, además de que Gabriel Heinze le señaló que en cada saque de banda era ofendido por la banca mexicana.

“Heinze me venía diciendo, cada vez que se acercaba a hacer un lateral, que del banco de México lo estaban puteando como locos, bueno, le dije: ‘Gringo, es lógico, les estamos ganando 2-0, les estamos pegando un baile bárbaro, déjalos que te carguen”.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *