Maradona le dice vende patrias a La Volpe

Le calo hondo a Maradona que La Volpe haya dado favorito a México sobre Argentina.
Le calo hondo a Maradona que La Volpe haya dado favorito a México sobre Argentina.

Johannesburgo (ANN).- Le caló hondo a Diego Armando Maradona que Ricardo La Volpe esté prefiriendo un triunfo del Tri sobre Argentina en los Octavos de Final, calificando de “vende patrias” esa postura del “Bigotón”.

El estratega argentino ofreció hoy una conferencia de prensa previo al duelo de mañana frente a México, donde se dio tiempo de tocar ese tema que le causó molestia.

“Me molesta porque tener un respeto por un País que te dio trabajo mucho tiempo no significa ser un vende patrias, me parece que pasó la raya”, dijo en tono molesto el Diego.

Maradona dijo que ese deseo de La Volpe le parece una desubicación total, considerando que viene de un hombre que alguna vez fue portero de la selección argentina.

“Vos podes estar agradecido con México porque te hizo ganar fortuna, te hizo una carrera, pero si vos defendiste los colores de la Selección en el 78, porque era el tercero (portero) y si se lesionaban los otros dos yo creo que el ‘Flaco’ Menotti hubiera puesto a un jugador, pero bueno, al margen de eso me parece desubicado totalmente, desubicado al máximo”, dijo.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *