Chicharito, jugador del partido: FIFA

El mejor jugador del partido ante Francia fue Javier Chicharito Hernándezs, según dio a conocer la FIFA.
El mejor jugador del partido ante Francia fue Javier Chicharito Hernándezs, según dio a conocer la FIFA.

Johannesburgo (ANN).- El delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido en el que el Tri venció por 2-0 a Francia en el Estadio Peter Mokaba.

El Chicharito, quien entró de cambio, anotó el 1-0 tras recibir un pase de Rafael Márquez y driblar al portero Hugo Lloris.

“Estoy feliz, pero estoy más feliz por el triunfo que con este gol”, dijo el ex jugador del Guadalajara, quien tras el Mundial se incorporará al Manchester United.

Hernández emuló lo hecho por su abuelo Tomás Balcázar, quien también le anotó un gol a Francia en el Mundial de Suiza 1954.

“Es una anécdota muy importante de mi abuelo, gracias a Dios que anotamos gol y lo más importante es que le ganamos a un rival al que no se le ganaba hace mucho tiempo”, mencionó al respecto.

Pese a su gol, el Chicharito aseguró que no siente que merezca ser titular más que otros jugadores como Guillermo Franco.

“No para nada, es un partido, vamos a disfrutarlo como tal, pero mañana vamos a darle la vuelta para pensar en Uruguay. No hay que echar las campanas el vuelo”, expresó.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *