Jugadores del Tri conviven con sus familias

Los jugadores entrenaron y después convivieron con sus familiares. Foto: femexfut.org.mx
Los jugadores entrenaron y después convivieron con sus familiares. Foto: femexfut.org.mx

Día de tranquilidad y motivación para el Tricolor en tierras sudafricanas. Tras varios meses de concentración y un empate en el debut mundialista, los elementos de la Selección Mexicana de Futbol recibieron la visita especial de sus familias en el Hotel Thaba Ya Batswana que hospeda a la delegación verde, informa la Federación Mexicana de Futbol.

Señala que por la mañana hubo entrenamiento en el Waterstone College. Javier Aguirre sigue afinando detalles para dar lo mejor del equipo en el segundo duelo del Grupo A ante Francia y así poder sacar tres puntos que encarrilen al Tri a la calificación.

Agrega la FMF, que al término de la práctica, alrededor de las 13:20 horas de Sudáfrica, los familiares de los seleccionados arribaron en autobuses para vivir un domingo de relajación con comida, abrazos y ese sabor folclórico que sólo los mariachis pueden dar.

Los chefs de la escuadra mexicana prepararon un menú especial tradicional para que los mexicanos, tanto jugadores como familiares, se sintieran en confianza y olvidaran la tensión que significa estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Incluso la familia de Javier Aguirre, Director Técnico del equipo, y la de Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, gozaron con la música de Los Caporales, mariachi que puso el ritmo en la tarde africana.

El próximo jueves 17 de junio México saltará a la cancha del Estadio Peter Mokaba de la ciudad de Polokwane para buscar una victoria ante los Bleus de Francia.

Los jugadores se reunieron con sus familiares. Foto: femexfut.org.mx
Los jugadores se reunieron con sus familiares. Foto: femexfut.org.mx

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *