Javier no quiso tocar el tema de Jona

El Vasco no quiso hablar nada sobre el caso Jona, vuelta de hoja, el clasico carpetazo.
El Vasco no quiso hablar nada sobre el caso Jona, vuelta de hoja, el clasico carpetazo.

Bruselas (ANN).- Como ya viene siendo costumbre, no sólo en el deporte sino en todas las áreas de México, si no se habla de un tema en el momento, después los involucrados no quieren tocar el tema, como en este caso en el que Javier Aguirre le dio carpetazo al caso de Jonathan Dos Santos. Así las cosas el técnico de la Selección, a su llegada a Bruselas, Bélgica, para el partido de hoy ante Italia, dijo que de lo único que podía hablar era del estado anímico de Giovani, hermano mayor de Jonathan, porque él sí está en el Tri.

“Voy a hablar de Gio porque está aquí, de lo demás no hablo porque tendría que hablar de cosas que no tienen que ver conmigo ni con el futbol o de la Selección Mexicana. Gio pasó un momento complicado, evidentemente estaba intranquilo, triste, pero hablamos con él y está muy animado, muy motivado porque cree que puede ser su Mundial”, explicó el “Vasco”.

El Tri llegó a Brusela para enfrentar al actual campeón del mundo, en lo que será su último duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo.
México se dio tiempo para reconocer la cancha del King Baldwin.

Sobre el tema de la lesión de Guillermo Franco, el estratega se limitó a decir que el delantero estaba bien y que incluso podría alinearlo ante los italianos.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *