Irmatov y Kassai, arbitrarán las semifinales

El húngaro Viktor Kassai y el uzbezko Ravshan Irmatov fueron designados por la FIFA.
El húngaro Viktor Kassai y el uzbezko Ravshan Irmatov fueron designados por la FIFA.

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado que Ravshan Irmatov y Viktor Kassai arbitrarán respectivamente los partidos de semifinales Uruguay-Países Bajos y Alemania-España.

Ravshan Irmatov, un árbitro de 32 años de edad procedente de Uzbekistán, se encargó de pitar la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2008. En Sudáfrica 2010 se ha convertido en el árbitro más joven desde 1934 que ha pitado un partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA.

Sus auxiliares en la primera semifinal, que se celebrará mañana en Ciudad del Cabo, serán Rafael Ilyasov, también de Uzbekistán, y Bakhadyr Kochkarov, de Kazajstán. Yuichi Nishimura será el cuarto árbitro y Toru Sagara figurará como suplente.

El húngaro Viktor Kassai arbitró el choque de ida de la eliminatoria intercontinental para Sudáfrica 2010 entre Bahréin y Nueva Zelanda, y hasta la fecha ha pitado tres partidos en esta Copa Mundial de la FIFA. Sus compatriotas Gabor Eros y Tibor Vamos serán sus linieres en Durban. El belga Frank de Bleeckere ocupará el puesto de cuarto árbitro y su paisano Peter Hermans permanecerá como reserva.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *