Guardado no pudo ocultar su malestar

Guardado se negó a dar entrevistas a cada petición en la zona mixta.
Guardado se negó a dar entrevistas a cada petición en la zona mixta.

Johannesburgo (ANN).- No podía ocultar su malestar y aunque salió del vestidor con los dientes apretados, sujetó su pequeña maleta con objetos personales y se dirigió hacia la zona mixta con la cabeza hacia abajo, sin ver a los lados.

Claro le pusieron a un elemento de seguridad de la Selección Nacional para que fuera todo el tiempo junto a él, hasta llevarlo al autobús y así evitar que hiciera algún comentario con la prensa.

Andrés Guardado no pudo ocultar el enfado por lo que pasó durante el partido ante Uruguay, no por los 90 minutos, no por el 1-0, no por perder el primer lugar del Grupo A, sino por sólo jugar 45 minutos y salir de cambio para la segunda mitad.

A pesar de que prácticamente fue el mexicano que más hizo por el equipo en el primer tiempo, que cerca estuvo de marcar un gol al estrellar un balón en el travesaño, el del Deportivo La Coruña salió por Pablo Barrera.

Andrés Guardado no pudo ocultar el enfado por lo que pasó durante el partido ante Uruguay.
Andrés Guardado no pudo ocultar el enfado por lo que pasó durante el partido ante Uruguay.

Guardado se negó a dar entrevistas a cada petición en la zona mixta. Caminó a prisa, mientras el guardia trataba de seguirle el paso, con el brazo extendido para cuidar al jugador de cualquier contacto con la prensa.

Guardado señaló en días pasados, antes de jugar contra Sudáfrica, que acataría las decisiones del cuerpo técnico, pero no estaba a gusto por no participar en los partidos. Incluso habló de que estando en la banca sería difícil poderse contratar con otro club europeo.

El director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, consideró natural el enfado de Guardado, pero lo dirigió hacia el jugador mismo y no a las decisiones del técnico Javier Aguirre de no meterlo.
“Creo que en todos los partidos que no salen bien las cosas, es normal que uno salga con enojo, con coraje, con molestia por no haber podido hacer las cosas mejor, y no me estoy refiriendo a que no las haya hecho bien, es cualquier jugador. Por supuesto que no sales contento”, dijo De la Torre.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *