El Tri ya entrena en Johannesburgo

Nuevamente el Tri regresó al trabajo. Foto: femexfut.org.mx
Nuevamente el Tri regresó al trabajo. Foto: femexfut.org.mx

Después del gran triunfo ante Francia en el segundo partido del Grupo A, la Selección Mexicana de Futbol volvió a Johannesburgo. Voló de Polokwane a su sede de concentración, en el hotel Thaba Ya Batswana.

Llegó la hora de dar vuelta a la página, dar fin al festejo y pensar en Uruguay, el cierre de la Primera Fase. El cuadro de Javier Aguirre volvió de inmediato para  seguir en pleno concentrado en la Copa de Sudáfrica. Con confianza volvió a su hotel el Tricolor. Ahí pasaron la noche.

Y esta tarde en Sudáfrica el equipo volvió a entrenar. Una práctica regenerativa, para relajar los músculos y comenzar con las miras hacia los uruguayos. México está metido en la Copa del Mundo y el Cuerpo Técnico maneja el cansancio y la carga de trabajo de la mejor manera para llegar al cien al próximo compromiso.

Se trabaja ya en el reemplazo de Efraín Juárez, suspendido por acumulación de tarjetas. Hay tres días de trabajo por delante antes de jugar el encuentro definitivo para la calificación.

El Waterstone College es el lugar de entrenamiento de la Selección, que por cierto, ha tratado de manera excelente al equipo y, por tanto, esta tarde la delegación mexicana otorgó algunos detalles en agradecimiento:

Obsequió 20 uniformes de la Selección Mexicana para el equipo del colegio, que lleva como nombre, México; un par de juegos con los libros de la historia de las culturas Azteca y Maya, así como un libro del Estadio Azteca y otro de la historia de la Selección Nacional Mexicana para la biblioteca de la institución. Todo como agradecimiento a la hospitalidad del Waterstone College, que se ha vuelto parte del equipo durante este Mundial.

Así, el equipo no paró el trabajo y ya se prepara para buscar la calificación ante Uruguay. Jugadores y Cuerpo Técnico están comprometidos, satisfechos con el triunfo de ayer pero con el objetivo de ganar este próximo 22 de junio. (Información FMF)

Los mexicanos preparan el partido contra Uruguay. Foto: femexfut.org.mx
Los mexicanos preparan el partido contra Uruguay. Foto: femexfut.org.mx

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *