El Tricolor ya entrenó en Sudáfrica

El seleccionado mexicano de futbol ya está en Sudáfrica. Tras el largo viaje se instalaron los jugadores y después realizaron una práctica ligera. Foto: femexfut.org.mx
El seleccionado mexicano de futbol ya está en Sudáfrica. Tras el largo viaje se instalaron los jugadores y después realizaron una práctica ligera. Foto: femexfut.org.mx

La Federación Mexicana de Futbol informó que tras más de diez horas de vuelo y ya instalados en el hotel de concentración en Sudáfrica, el combinado azteca entrenó por primera ocasión en territorio mundialista, previo a su primer duelo en la Copa del Mundo.

Agrega que el cuadro verde arrancó su primera sesión que consistió en ejercicios físicos y de estiramiento, después del largo vuelo que tuvieron desde Alemania. Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Alberto Medina y Francisco Javier Rodríguez entrenaron por separado del resto del grupo, realizando un ligero trote alrededor del campo.

Asimismo, señala que la práctica fue presenciada por seguidores mexicanos, siendo dirigida por los auxiliares Mario Carrillo y Manuel Vidrio.

El día de mañana, la Selección Mexicana volverá a hacer futbol en una cancha alterna al hotel en donde se encuentra hospedada.

México Llegó a Sudáfrica

De igual modo, la Federación Mexicana de Futbol comunicó que la Selección Mexicana arribó a Sudáfrica para esperar el inicio de la Copa del Mundo en la cual el Tricolor jugará el partido inaugural ante la escuadra local el próximo 11 de junio.

Añade que México terminó su gira de preparación por Europa con el gran triunfo frente a la Selección Nacional de Italia por dos goles a uno. El juego se realizó en el Estadio King Baouduin de Bruselas, Bélgica, y dejó con buen sabor de boca el final de su camino por El Viejo Continente.

El Tri partió de la ciudad de Frankfurt, Alemania, rumbo a la capital de Sudáfrica la tarde del viernes, por lo que la llegada se dio en la madrugada de sábado en México pero la mañana del país anfitrión de la fiesta del futbol.

La escuadra de Javier Aguirre tomó el autobús que los llevará a su hotel de concentración Thaba Ya Batswana al sur de Johannesburgo, el transporte del equipo lleva la leyenda “Tiempo de un nuevo campeón”.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *