El Tri ya entrenó con equipo completo

Guillermo Franco ya practicó al parejo. Foto: femexfut.org.mx
Guillermo Franco ya practicó al parejo. Foto: femexfut.org.mx

La Federación Mexicana de Futbol informa que la Selección Mexicana realizó su tercera práctica en tierras sudafricanas y ahora ya lo hizo con todo el plantel, pues el Guille Franco y Rafael Márquez ya pudieron entrenar al parejo de sus compañeros.

La información de la Femexfut reseña que el autobús que transporta a los futbolistas mexicanos en Johannesburgo tiene una frase escrita que reza “Es tiempo de un nuevo campeón”.

Agrega que que esta mañana, como ha sucedido desde la llegada el pasado sábado, el autobús traslada al equipo desde el hotel Thaba Ya Batswana  a la cancha de entrenamiento en el Waterstone College.

La mañana de este lunes, el Tricolor, dirigido por Javier Aguirre, tuvo su tercera práctica en tierras mundialistas y a diferencia de los días anteriores ya pudo contar con plantel completo. Guillermo Franco, el nueve del equipo, ya pudo integrarse desde ayer de lleno a las labores; mientras tanto, Rafael Márquez pudo también unirse con normalidad a la práctica.

Enfatiza que el equipo está completo y México trabaja concentrado en el duelo del próximo viernes ante Sudáfrica, la inauguración de la Copa del Mundo. La prensa internacional se da cita ya para poner especial atención a los mexicanos que se ubican en el Grupo A del Mundial.

Más adelante añade que los seleccionados trabajaron mucho con la velocidad y la conducción del balón, tuvieron la habitual charla técnica con Aguirre y sus auxiliares, se mostraron al máximo, trabajando con deseos de ganar un lugar y de ser tomados en cuenta, no sólo para el duelo del 11 de junio, sino para el resto en la Copa del Mundo.

De igual manera, advierte que ya se perfila el equipo que debutará en el Mundial, se trabaja con ellos, el Técnico tiene opciones. El Tricolor está listo.

Al final de la práctica, tomaron de nuevo ese autobús que los llevó de vuelta y que envía un mensaje para las otras 31 selecciones, “Es tiempo de un nuevo campeón”.

La selección mexicana se encuentra casi lista. Foto: femexfut.org.mx
La selección mexicana se encuentra casi lista. Foto: femexfut.org.mx

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *