El Tri está para cosas grandes: Gio

Giovani Dos Santos está muy optimista.
Giovani Dos Santos está muy optimista.

Johannesburgo (ANN).- Giovani dos Santos, considera que la selección nacional le puede dar muchas alegrías a México pues las últimas apariciones del Tri  dan motivos para pensar en cosas grandes en la Copa del Mundo.

“México está para cosas importantes, en el quipo hay mucha confianza. Desde antes de que viniéramos al Mundial, sabíamos que estaba en nuestras manos hacer historia. Tenemos un gran grupo con gente de experiencia y  gente joven con hambre de triunfo. El deseo de trascender lo mostramos desde la gira por Europa  y ahora en estos partidos, donde el equipo va  jugando bien, se ve muy fuerte en todos los aspectos y está en nuestras manos hacer un buen papel”.

Gio dijo que hay que ir paso a paso, y aunque no se consiguió ganar el duelo de inauguración ante Sudáfrica, el conjunto nacional  ahora está enfocado en su próximo rival. De vencer a los charrúas, México pasaría como primero de Grupo “A” a los Octavos de Final.

“Es un partido importante para nosotros porque queremos quedar primero de grupo, es con esa mentalidad que venimos y está en nuestras manos.

“Venimos con la mentalidad de ganar los tres partidos de grupo, lamentablemente empatamos el primero; en el segundo conseguimos la victoria y ahora queremos conseguir la victoria contra Uruguay. No importa a quien nos toque enfrentar, vamos a salir con la misma mentalidad y con el mismo estilo de juego”.

Sobre Uruguay dijo: “Por algo están en la punta del grupo, es un cuadro muy sólido, muy competitivo, que deja muy pocos espacios atrás, con jugadores de mucha experiencia atrás y adelante; no han recibido gol, son un equipo muy completo, nosotros tenemos que mantener la misma intensidad que tuvimos contra Francia y seguir creando ocasiones, tratar bien el balón, las que tengamos hay que concretarlas”.

Antes de que iniciara el Mundial, Giovani vivió un trago amargo luego de enterarse de que su hermano menor, Jonathan no estaría más con la Selección Nacional. Sin embargo, el ariete ha hecho un formidable papel durante la justa mundialista, y es que dijo estar consciente que es una oportunidad única.

“Las cosas se me están dando bien en todos los aspectos, vengo muy fuerte, muy concentrado porque sé que esta es una oportunidad que no se repetirá, cualquier jugador sueña con ir a un Mundial y yo estoy aquí disfrutándolo, tengo que aprovechar y ayudar al equipo a que haga un buen papel.
“Voy a dar lo máxim,o en todos los partidos, es algo con lo que soñamos todos los compañeros y todo México, es un sueño que está ahí, soñamos con hacer historia y esperemos que en este Mundial podamos hacerlo”, finalizó.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *