Felipe Calderón ya está en Sudáfrica

Ya está en Sudáfrica Felipe Calderón para respaldar a la Selección Nacional.
Ya está en Sudáfrica Felipe Calderón para respaldar a la Selección Nacional.

Ciudad de México (ANN).-  Al filo de las 23:40 horas locales (17:40 de México) llegó a Sudáfrica el Presidente Felipe Calderón para respaldar a la Selección Nacional tricolor en el juego inaugural de la Copa del Mundo ante el conjunto anfitrión.

Con dos escalas de abastecimiento, la aeronave TP-01 de la Fuerza Aérea Mexicana voló alrededor de 23 horas.

El Mandatario viajó junto con su esposa, Margarita Zavala; la Canciller, Patricia Espinosa; su secretaria privada, Aitza Aguilar; y el Jefe del Estado Mayor Presidencial, Jesús Castillo Cabrera.

En horas de la mañana (madrugada de México), Calderón Hinojosa desahogará una reunión bilateral con el Presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y con los 24 mandatarios africanos que fueron convocados a la ceremonia inaugural.

El Presidente mexicano también participará en un almuerzo con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; el Príncipe Alberto de Mónaco; el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon; y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Antes de presenciar la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo y el juego del conjunto azteca, Calderón Hinojosa también otorgará la condecoración del Águila Azteca al ex Presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela.

Léa también

¡¡Que siga la fiesta!!

* Los integrantes de la selección de España, campeona del mundo, festejaron en grande. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *